'Euphoria': Zendaya adelanta un posible episodio nuevo antes de la segunda temporada

'Será algo que podamos hacer con poca gente en el entorno más seguro posible', afirma la actriz y cantante sobre este 'episodio puente'.
Euphoria
Euphoria
CINEMANIA

Euphoria fue una de las más gratas sorpresas seriéfilas de 2019. Una ficción firmada por Sam Levinson (cuyo buen hacer tras las cámaras ya conocían los seguidores de su carrera gracias a títulos como Nación asesina) que llegaba a HBO España sin hacer apenas ruido y en pocas semanas se convertía en todo un fenómeno entre el público.

Tras este éxito arrollador, la plataforma confirmaba en julio la renovación de la serie para una segunda temporada. Y eso que, inicialmente, Euphoria solo iba a constar de ocho episodios cuya trama giraba en torno a las desventuras de Rue (Zendaya), que a su vuelta al instituto tras pasar por rehabilitación se hacía amiga con Jules (Hunter Schafer), una chica trans.

De momento, el desarrollo de la segunda temporada sigue en pausa debido a la pandemia global, pero Zendaya ha adelantado un posible episodio nuevo que podría hacer la espera más llevadera a los fans. La actriz y cantante, nominada al Emmy por su papel en la serie, ha concedido una entrevista a Ben Platt (vía EW) en la que ha hablado del futuro de Euphoria.

"Estamos tratando de resolver cómo ser capaces de crear una segunda temporada de la que estemos orgullosos y que dé lo mejor de sí, pero también estando todos seguros", ha asegurando refiriéndose a la actual situación por la crisis del coronavirus. "Así que tal vez terminemos haciendo un pequeño episodio puente. No sé cómo describirlo, pero será un episodio que podamos hacer con una cantidad limitada de gente en el entorno más seguro posible, y que pueda dar algo a la gente".

Zendaya también ha contado cómo la pandemia les obligó a retrasar la producción de la segunda temporada justo cuando iban a empezarla: "Habíamos leído el guion juntos, habíamos probado el vestuario y esas cosas. Y entonces, obviamente, todo pasó y se paralizó literalmente dos días antes de que arrancáramos el primer día de rodaje". 

Pese a que no ha podido volver a meterse aún en la piel de Rue, la actriz sí que ha rodado una película, Malcolm & Marie, junto a John David Washington (Tenet) para Sam Levinson, "todo con muchos protocolos de seguridad", afirma. "Ha sido divertido porque yo me hice el pelo, el maquillaje, el vestuario", cuenta: "Me llevé mi ropa al set. Fue divertido tratar de hacerlo funcionar con una cantidad muy pequeña de gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento