'Euphoria' enfurece a los fans de One Direction con una escena de sexo entre Harry Styles y Louis Tomlinson

Mostrando en pantalla una 'fanfiction' calentorra escrita por una de sus protagonistas, la serie de HBO ha creado un escándalo mediático.
'Euphoria' enfurece a los fans de One Direction con una escena de sexo entre Harry Styles y Louis Tomlinson
'Euphoria' enfurece a los fans de One Direction con una escena de sexo entre Harry Styles y Louis Tomlinson

Desde que empezamos a leer sobre ella, quedó claro que Euphoria iba a ser uno de esos shows que dan titulares sin descanso. Y no precisamente por su tono relajado y pastoral. La serie de Sam Levinson (Nación salvajeestá sembrando el escándalo con cada nuevo capítulo. En su tercer episodio, sin ir más lejos, ha roto los esquemas mostrando una escena de sexo entre Harry Styles Louis Tomlinson, componentes del grupo One Direction. En formato animado, eso sí.

El capítulo de marras se centra en la historia de Kat (Barbie Ferreira), una de las protagonistas, cuya carrera secreta como webcammer pornográfica le ha dado ya un severo disgusto. Según narra la voz en off de Zendaya, Kat comenzó a moverse en las cosas del erotismo escribiendo fanfiction calentorra acerca de Styles y Tomlinson, algo que le granjeó un enorme número de lectores en Tumblr. Uno de esos relatos, que podemos ver en animación, culmina con un acto de sexo oral entre las bambalinas de un concierto.

Hasta este punto, Euphoria podría merecer alabanzas por reconocer el importante papel de internet (y de la literatura amateur) en la expresión sexual de algunas jóvenes. Pero claro, siempre hay un escollo, y en este caso el escollo son los fans de One Direction. Pese a que el shipeo de Harry y Louis, conocido como 'Stylinson', es habitual en este fandom, muchos seguidores de la banda están expresando su desagrado en redes sociales. Y, como era de esperar, también mediante una petición online en Change.org.

"Eliminad la escena explícita de Larry de Euphoria", exige esta campaña. La cual, además, tilda el momento de "más allá de lo asqueroso". Por ahora, la petición ha obtenido más de 13.000 firmas sobre una meta de 15.000. Por otra parte, Louis Tomlinson ha señalado en Twitter que HBO no se puso en contacto con él, dejando también claro que no aprueba la escena.

Por el momento, Harry Styles no ha hecho comentarios. Y los y las fans que en su día disfrutaron del fenómeno 'Stylinson' siguen también callados: mejor no preguntarse qué estarán haciendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento