¿Está rodando Netflix 'The Punisher' en secreto?

Tras hacérselas pasar canutas a Daredevil, Jon Bernthal rueda nuevas escenas como el antihéroe de Marvel. ¿Son su debut en solitario, o su intervención en 'The Defenders'?
¿Está rodando Netflix 'The Punisher' en secreto?
¿Está rodando Netflix 'The Punisher' en secreto?

Por ahora es sólo un rumor, y todo apunta a que Netflix lo está llevando en el máximo secreto. Pero, según afirma ComicBook.com, la cosa ya está en marcha: esa serie que el servicio de VOD rueda actualmente con el título provisional de Crime no es sino el debut en solitario de Jon Bernthal como Frank Castle, alias The PunisherTras habérselas hecho pasar canutas a Daredevil, y tras haberse especulado con su presencia en Iron Fist o The Defenders, el antihéroe (¿o villano?) más brutal de Marvel podría estar rodando ahora los primeros capítulos de su show en solitario, con Steve Lightfoot (Hannibal) como showrunner.

De ser esto cierto, Netflix podría estar jugando al despiste con su calendario: el canal prometió que la serie de Punisher (o del Castigador, para los clásicos) sólo se estrenaría después de la reunión de Matt Murdock, Luke Cage, Jessica Jones e Iron Fist en The Defenders. Dado que esta serie llegará el año que viene (aunque en un mes aún no especificado), ¿significa esto que los productores han decidido adelantar la producción del debut de Frank Castle? ¿O lo que se está rodando es la aparición del personaje en el show del supergrupo? Imposible saberlo, de momento. Pero estas fotos captadas por Just Jared, que muestran a un Bernthal muy reconcentrado (¡y barbudo!) rodando en Brooklyn, sí confirman que el ex marine asesino ha vuelto a la acción. Miedo nos da lo que puede esconder bajo la sudadera...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento