Esta es la idea que George R.R. Martin no ha conseguido venderle a HBO

Durante una entrevista con The New York Times, el escritor George R. R. Martin explica que una de sus ideas para 'Juego de Tronos' no ha gustado a HBO
Esta es la idea que George R.R. Martin no ha conseguido venderle a HBO
Esta es la idea que George R.R. Martin no ha conseguido venderle a HBO

Vender un proyecto es siempre difícil, y ni siquiera ser George R. R. Martin te libra de pasar por la sensación de fracaso tras escuchar un "No es lo que estamos buscando ahora mismo".

En una entrevista con el diario The New York Times, el creador de Juego de Tronos ha explicado que una de sus ideas para hacer un spin-off no ha llegado a ninguna parte.

Según cuenta en el periódico, Martin tuvo una idea llamada Spear Carriers que se centraría en los personajes de relleno de la serie.

No he podido convencer a HBO de que esto es una buena idea, pero me encantaría hacer algo ¿Habéis visto alguna vez Rosencrantz y Guilderstern han muerto? Hamlet es el telón de fondo, pero todo trata de Rosencrantz y Guildenstern.

Quería hacer una serie llamada Space Carriers, que transcurriría al mismo tiempo que Juego de Tronos, pero on se centraría en Dany, Tyrion y Jaime. Todos estarían ahí de fondo, como Hamlet, pero sería más del tipo 'Hay una historia sobre un tipo en la guarda, hay otra historia sobre una prostituta en uno de los burdeles de Meñique, hay una historia sobre un mimo que está en la ciudad haciendo trucos'. Y todos se ven metidos en los eventos. Creo que sería el tipo de serie que gustaría. ¡Quizá tenga que seguir intentando convencerles!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento