Es oficial: vuelve 'Padres forzosos'

John Stamos se sale con la suya y anuncia oficialmente la producción de una nueva temporada de la serie familiar para Netflix que empezará a emitirse en 2016.
Es oficial: vuelve 'Padres forzosos'
Es oficial: vuelve 'Padres forzosos'

¿Te apetece una nueva temporada de Padres forzosos? Lo preguntábamos ante la enésima intentona de John Stamos por revivir la sitcom familiar que protagonizó como tío Jesse entre finales de los 80 y la primera mitad de los 90. Las peripecias de la familia Tanner acabaron hace 20 años, pero el actor siempre ha apostado por recuperarlas de algún modo, ya sea organizando revivals en anuncios de televisión o reuniones más emotivas como el cumpleaños de su creador, Jeff Franklin.

Pero la idea de una nueva temporada o spin-off siempre ha estado ahí, beneficiada por el buen (¿e inexplicable?) seguimiento que tienen las reposiciones constantes de los cápitulos antiguos en la cotizada demografía de los 18 a los 49 años. Ha sido Netflix quien ha visto más clara la oportunidad de negocio y ha decidido encargar una nueva temporada de 13 episodios que pronto entrará en producción y empezará a emitirse el año pasado. Lo contó anoche el propio Stamos en el show de Jimmy Kimmel.

Según el actor, todo comenzará con un especial de una hora para el que intentarán reunir a todo el reparto original (incluidas las gemelas Olsen, pero buena suerte intentando que hoy en día interpreten al mismo personaje) y después la serie avanzará hacia terrenos más propios de spin-off, que pasará a titularse Fuller House. Al parecer, será D.J. (Candace Cameron) quien tenga tres niños pequeños y la situación de partida de la serie original, donde su padre viudo (Bob Saget) cuidaba de ella y sus hermanas con su cuñado (Jesse, interpretado por Stamos) y su mejor amigo (tío Joey, por Dave Coulier), se dará la vuelta de algún modo.

Ya veremos en qué acaba concretándose todo esto, pero de momento dinos: ¿te hace ilusión el regreso de Padres forzosos con nuevos capítulos, 20 años después de su final?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento