Logo del sitio

¿Eres capaz de aguantar la mirada a 067? Jung Ho-yeon desvela su prueba de cámara para 'El juego del calamar'

Es imposible apartar la vista de la actriz en estas pruebas para la serie de Netflix.
Jung Ho-yeon en 'El juego del calamar'
Jung Ho-yeon en 'El juego del calamar'
Cinemanía

A sus 27 años, Jung Ho-yeon se ha convertido en una celebridad a nivel mundial gracias a su trabajo en el fenómeno El juego del calamar, que ha superado a Los Bridgerton como la serie más vista de Netflix. El público de todas partes del mundo ha sucumbido a esta ficción crítica y violenta en la que un grupo de marginados participa en varios juegos tan infantiles como letales por dinero. 

Así, el papel de Kang Sae-byeok, la joven y taciturna norcoreana desesperada por ganar para poder mantener a su hermano, ha valido a Jung Ho-yeon una fama mundial. Curiosamente, este es su primer trabajo como actriz, ya que hasta ahora se había dedicado al mundo de la moda. 

A la espera de saber si la vemos pronto en algún nuevo proyecto audiovisual, por el momento la intérprete está saboreando las mieles del éxito y, de paso, deleitando a sus seguidores con contenido inédito de la serie que la ha lanzado al estrellato. Muy activa en redes sociales, ya había compartido varias imágenes detrás de las cámaras con el resto del elenco de El juego del calamar y ahora ha decidido subir a Instagram dos pruebas que realizó en abril de 2020, tras hacerse con el rol de la participante número 067.

En ambos clips, vemos a Jung a través de un monitor mientras se pasea por un escenarios coloridos como los de la serie. En el primer vídeo, la vemos vestir con ropa de calle delante de un fondo de nubes, mientras que en el segundo lleva el icónico chándal del juego junto a dos participantes que podrían ser Ji-young (Lee Yoo-mi) y Ali (Anupam Tripathi).

¿Segunda temporada?

El creador Hwang Dong-hyuk ha confesado en numerosas ocasiones que no tenía pensada una continuación para El juego del calamar tras su primera temporada, aunque tras su inesperado éxito ha asegurado que ahora que tiene ideas para una posible segunda entrega.

En caso de que Netflix dé luz verde a otra tanda de episodios, estos pondrían el foco sobre la policía, con Gi-hun (Jung-jae Lee), el protagonista, de regreso. "Si consigo hacer una, sería la historia del líder [un expolicía que ahora supervisa el juego]", aseguraba, en referencia al hombre enmascarado interpretado por Lee Byung-hun y que resulta ser el hermano de Joon-ho (Wi Ha-Joon).

Pese a todo, aunque finalmente haya segunda entrega, la mayoría de personajes principales como Kang Sae-byeok morían en la primera, por lo que es muy difícil que estén de regreso. En todo caso, tratándose de Netflix es mejor no adelantarse. Al fin y al cabo, para algo está el recurso del flashback. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento