"En la temporada 3 y 4 llegarán las respuestas": Giancarlo Esposito habla sobre el futuro de 'The Mandalorian'

El actor que interpreta a Moff Gideon revela que el plan de Disney con su serie de 'Star Wars' es mucho más extenso de lo que pensábamos.
"En la temporada 3 y 4 llegarán las respuestas": Giancarlo Esposito habla sobre el futuro de 'The Mandalorian'
"En la temporada 3 y 4 llegarán las respuestas": Giancarlo Esposito habla sobre el futuro de 'The Mandalorian'

Este 30 de octubre volvemos a tener cita con Mando y su ahijado en Disney+, cuando la esperada segunda temporada de The Mandalorian desembarque en el streaming. Lo hará después de haber arrasado en las categorías técnicas de los Emmy pero haber perdido el premio a Mejor serie dramática, y con el objetivo de profundizar en la malévola figura de Moff Gideon, con la cual cerraba la primera andanada de episodios.

Gideon está interpretado por Giancarlo Esposito, y precisamente antes de la ceremonia de los Emmy este pudo hablar con People sobre el futuro de la serie creada por Jon Favreau. Entonces Esposito no solo adelantó algunos detalles de la inminente temporada, sino que también confirmó que Disney ya tenía en desarrollo una tercera y cuarta entrega de The Mandalorian. De hecho, hasta la llegada de estas, y en sus propias palabras, "no empezaremos a tener respuestas".

"La segunda temporada de The Mandalorian será muy interesante porque empezaremos a comprender el poder del Chico, lo que El Chico significa de veras", contaba Esposito en relación a aquella criatura que el resto de la humanidad conoce como Baby Yoda. "También descubriremos los orígenes del sable láser que Moff Gideon tiene y cómo conecta con la historia previa de Star Wars, The Clone Wars y otros shows. Tendrás una impresión más dramática y real del territorio".

Y sin embargo, la trama de The Mandaloriani seguirá cocinándose a fuego lento, como bien vimos a través de las aventuras autoconclusivas de la primera temporada. "Vivimos en un universo enorme, y hay mucho que explorar", proseguía. "Así que creo que la serie empezará a profundizar realmente en lo que veremos en la temporada 3 y 4, cuando empezaremos a tener respuestas".

¿A qué preguntas pertenecerán estas respuestas? Teniendo en cuenta el contexto temporal de la serie, cuestiones tales como la creación de la Primera Orden, el destino de la Orden Jedi o el modo en que Baby Yoda y sus protectores influirán en estos acontecimientos. Si te parece que aún queda mucho para que The Mandalorian toque temas verdaderamente interesantes, al menos puedes consolarte con la incorporación en la segunda temporada de Timothy Olyphant, Michael Biehn, Rosario Dawson como Ahsoka Tano, y Temuera Morrison como un probable Boba Fett.

Suscríbete a Disney+

Mostrar comentarios

Códigos Descuento