'El vecino' inaugura el Festival Internacional de Cine de Gijón

Quim Gutiérrez y Clara Lago protagonizan la adaptación del cómic de superhéroes de Santiago García y Pepo Pérez, cuyos primeros episodios inauguran Gijón.
'El vecino' inaugura el Festival Internacional de Cine de Gijón
'El vecino' inaugura el Festival Internacional de Cine de Gijón

Javier, el superhéroe español creado por Santiago García Pepo Pérez en los cómics de El vecino, dará su salto a las pantallas con una esperada serie de Netflix. En la gala inaugural de la 57ª edición del Festival Internacional de Cine de Gijón (del 15 al 23 de noviembre) podrán verse los dos primeros episodios de la adaptación, dirigidos por Nacho Vigalondo con Quim Gutiérrez Clara Lago de protagonistas.

Quim Gutiérrez interpreta a Javier, un trabajador precario cuyo negocio de camisetas no acaba de triunfar. Para colmo, su relación con Lola (Clara Lago) va dando tumbos desde hace un par de meses. En medio de esa situación, le cae encima un ser extraterrestre que le traspasa sus superpoderes antes de morir, convirtiendo a Javier en un superhéroe... con superproblemas de persona normal.

Miguel Esteban Raúl Navarro firman el guion de la adaptación de El vecino, que cuenta con Carlos de Pando y Sara Antuña como showrunners. Catalina Sopelana Adrián Pino completan el reparto encabezado por Quim Gutiérrez y Clara Lago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento