El sheriff Hopper está de vuelta en el teaser de 'Stranger Things 4'

El destino del personaje de David Harbour era una incógnita desde que finalizó la tercera temporada, pero Netflix quiere empezar a enseñar sus cartas.
El sheriff Hopper está de vuelta en el teaser de 'Stranger Things 4'
El sheriff Hopper está de vuelta en el teaser de 'Stranger Things 4'

El misterio ha durado poco. Al final de la temporada 3 de Stranger Things todo apuntaba a que el sheriff Hopper (David Harbour) se había sacrificado heroicamente por sus amigos, pero gracias a una escena poscréditos comprobábamos cómo lejos de Hawkins, en la Unión Soviética, los soldados lidiaban con un prisionero al que llamaban "el Americano". Desde entonces gran parte del equipo, incluido el propio Harbour, han tratado de desorientar a los fans sobre el hecho de si el sheriff está vivo o no, pero los hermanos Duffer no han aguantado más y lo han revelado con un teaser.

Se trata de las primeras imágenes de la cuarta temporada de Stranger Things, que con el irónico título de From Russia with love... nos presentan al sheriff de Hawkins en una coyuntura algo complicada. Con el pelo rapado, sin su característico bigote pero manteniendo su expresión de fiereza, Hopper está sometido a trabajos forzados por parte de los militares del régimen. El teaser no nos muestra mucho más que eso y no viene acompañado de fecha de estreno, pero al menos revela que no debe quedar tanto para esta como pensábamos.

"Nos emociona confirmar que la producción de Stranger Things 4 ha comenzado, y estamos aún emocionados de anunciar el retorno de Hopper", han dicho los creadores Matt y Ross Duffer en un comunicado. "Aunque no todo son buenas noticias para nuestro "americano"; él está en prisión, lejos de casa, en el desierto helado de Kamchatka, donde tendrá que hacer frente a peligros humanos... y no humanos. Mientras tanto, de vuelta en USA, un nuevo horror resurge, algo largo tiempo enterrado, que lo conecta todo... la temporada 4 será la más grande y terrorífica de todas, y no podemos esperar a que veáis más. Hasta entonces... rezad por el Americano"

Echa un vistazo al teaser bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento