'El señor de los anillos: Los anillos de poder' lanza nuevo tráiler en plena resaca de dragones

Por si las llamas te nublan la memoria: Prime Video estrena su viaje a la Tierra Media el próximo 2 de septiembre.
El señor de los anillos: Los anillos de poder
El señor de los anillos: Los anillos de poder
Cinemanía
El señor de los anillos: Los anillos de poder

Ofensiva de fuego enemigo. Irrumpiendo sobre las noticias acerca de las espectaculares cifras de audiencia del debut de La casa del dragón en HBO Max, desde la otra esquina del campo de batallo llega un espadazo con forma de nuevo tráiler de El señor de los anillos: Los anillos de poder, la superproducción de fantasía épica que Prime Video estrenará el 2 de septiembre.

Son ya unos cuantos los adelantos que hemos visto de este nuevo viaje a la Tierra Media de J.R.R. Tolkien con el que la plataforma de Amazon lanza su mayor apuesta audiovisual hasta el momento. No obstante, nunca es tarde para ver de nuevo al elenco encabezado por Morfydd Clark y compañía en medio de escenarios asombrosos como el reino de Númenor. 

Los anillos de poder se ambienta en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos de las trilogías de El hobbit y El señor de los anillos de Peter Jackson. El 2 de septiembre se estrenan los dos primeros episodios de la serie, dirigidos por el español J. A. Bayona. Puedes ver el nuevo avance de la serie a continuación.

¿Cuándo se estrenan los episodios de 'El señor de los anillos: Los anillo de poder'?

Cada viernes a las 6:00 AM (hora española peninsular) podrás ver un nuevo episodio de El señor de los anillos: Los anillos de poder en Prime Video desde España. Así será hasta el 14 de octubre, fecha de lanzamiento del último episodio de la primera temporada. 

La única excepción será el estreno de la serie con dos episodios a las 3:00 AM la noche del 1 al 2 de septiembre.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento