De Poniente a la Tierra Media, Joseph Mawle ficha por 'El señor de los anillos'

El tío Benjen Stark de 'Juego de tronos' llega a la nueva producción de Amazon Prime sobre el Universo de Tolkien.
De Poniente a la Tierra Media, Joseph Mawle ficha por 'El señor de los anillos'
De Poniente a la Tierra Media, Joseph Mawle ficha por 'El señor de los anillos'

Arda recibe una nueva visita. Joseph Mawle ficha por El Señor de los anillos. Quizás no te suene por su nombre, pero si te decimos que es el tío Benjen Stark en Juego de tronos seguro que caes rápido. El actor interpretará uno de los papeles protagonistas de nueva serie de Amazon Prime Video, como ha confirmado Variety. Aún se desconoce detalles de su personaje, pero los rumores apuntan a que interpretaría a un villano llamado Oren.

Su llegada se suma en el elenco a la de Will Poulter y Markella Kavenagh, bajo la dirección en varios capítulos de Juan Antonio Bayona, que eran anunciados hace tan solo unas semanas. Todo a falta de conocer si algunos de los personajes de la trilogía de Peter Jackson puede regresar en sus míticos papeles.

Mawle ha participado en producciones seriales como Troya: La caída de una ciudadRipper Street  o The Tunnel. En este preciso instante estaría en pleno rodaje de la nueva película de Terrence Malick: The Last Planet. El actor también había participado en otros importantes proyectos como En el corazón del mar de Ron Howard.

La nueva producción tendrá lugar en Númenor, por lo que estará ambientada en la Segunda Edad. De hecho, la plataforma de video on demand tendría prohibido adaptar la Primera y la Tercera Edad, así como alterar la época en la que se basa. Unas restricciones impuestas por los propios sucesores del autor británico. ¿Veremos como se desarrolla la vida en la isla que posteriormente se hunde en las profundidades? ¿Seremos testigos de las complicadas relaciones entre elfos y numenóreanos?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento