El remake nigeriano de 'La casa de papel' conquista a Úrsula Corberó

La banda de atracadores de Netflix encuentra a sus sucesores en este emotivo homenaje compartido por Tokio.
El remake nigeriano de 'La casa de papel' conquista a Úrsula Corberó
El remake nigeriano de 'La casa de papel' conquista a Úrsula Corberó

La casa de papelse ha convertido en un fenómeno en todo el mundo, y ya son pocas las personas que no conocen a la banda de atracadores de Netflix. La ficción ha llegado a cada rincón del planeta, y ahora nos llega de vuelta en forma de un emotivo homenaje compartido por la propia Tokio (Úrsula Corberó). La intérprete española publicaba a través de las redes sociales un post donde unos niños nigerianos habían imitado plano a plano el tráiler de la cuarta temporada de la serie.

Lo cierto es que este grupo de jóvenes se atreve con todo: desde hacer de enfermeros improvisados de una Nairobi (Alba Flores) con pelucón, hasta empuñar las armas de las que dispone la banda, esperemos que en este caso tengan algo más de cuidado. El tráiler, que mantiene la voz original de Corberó, conquistaba a la actriz, la cual acompañaba a la publicación de un mensaje: "introduciendo a la próxima generación de cineastas de Nigeria".

https://www.instagram.com/p/CAniFTzBZ7j/

La casa de papel se ha convertido en un símbolo a nivel internacional, con una iconografía con nombre propio No es difícil ver como las máscaras de Dalí o el Bella Ciao han sido traídos a la actualidad para ser utilizados en las manifestaciones, o los monos rojos vestidos en diversos eventos. Personajes públicos como Stephen King (palabras mayores) han reconocido ser acérrimos seguidores de la ficción. La cuarta temporada nos dejaba innumerables dudas con la despedida de Nairobi y el asalto de Alicia Sierra (Najwa Nimri) al Profesor (Álvaro Morte). ¿Conseguirá la banda su objetivo final?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento