El nuevo tráiler de 'Miércoles Addams' presenta al tío Fétido (y a Christina Ricci)

El spin-off de 'La familia Addams' que dirige Tim Burton llegará muy pronto a Netflix.
Fred Armisen en 'Miércoles Addams'
Fred Armisen en 'Miércoles Addams'
Netflix
Fred Armisen en 'Miércoles Addams'
Tráiler oficial de Miércoles Addams

Siempre debería ser un acontecimiento tener un nuevo proyecto de La familia Addams en el horizonte, pero es que además el spin-off que prepara Netflix está rodeado de otros muchos alicientes. Desarrollada por Alfred Gough y Miles Millar (creadores de Smallville), Miércoles Addams se centra en el miembro más carismático del siniestro clan, contando para ello con la dirección de nada menos que Tim Burton y un elenco que está suscitando una gran expectación. Jenna Ortega, actriz vista en Scream o X, encarna al personaje titular, acompañada de Catherine Zeta-Jones como Morticia y de Luis Guzmán como Gómez. También supimos rápidamente que Christina Ricci iba a desempeñar un papel.

Entonces no trascendió cuál, pero era todo un acontecimiento puesto que Ricci encarnó a Miércoles en las dos aclamadas películas de Barry Sonnenfeld en los 90. En su último tráiler, por fin, Miércoles Addams ha revelado a quién encarnará Ricci, y se trata de Marilyn Thornhill: una profesora de la Academia Nunca Más. La Academia Nunca Más, para más señas, es el escenario principal de la serie de Gough y Millar, narrando cómo Miércoles ingresa en un internado misterioso donde acometerá una investigación sobre el pasado de su familia al tiempo que empieza a desarrollar poderes psíquicos. Gwendoline Christie, vista recientemente en Sandman, interpreta a otra habitante del colegio, Larissa Weems.

Otra de las incógnitas con la que partía Miércoles era la aparición de Fétido, hermano de Gómez que Jackie Coogan inmortalizó en la serie de los 60 para que Christopher Lloyd cogiera el testigo en el cine. Los avances de Miércoles Addams habían ocultado cualquier pista del tío de Miércoles, pero este último tráiler también le presenta por fin. Así, Fétido estará interpretado por Fred Armisen, cómico muy popular en EE.UU. gracias a sus apariciones en Saturday Night Live, cuya caracterización del personaje apunta a ser impecable. Miércoles Addams llegará el 23 de octubre a Netflix, y puedes ver el último tráiler sobre estas líneas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento