'El ministerio del tiempo': Velázquez descubre el trap en un adelanto del nuevo episodio

Los creadores de la serie no se han podido resistir a poner al pintor bailando el conocido hit de Internet 'Velaske yo soi guapa?'.
'El ministerio del tiempo': Velázquez descubre el trap en un adelanto del nuevo episodio
'El ministerio del tiempo': Velázquez descubre el trap en un adelanto del nuevo episodio

El equipo tras El ministerio del tiempo conoce a su público y, lo más importante, sabe cómo darle exactamente lo que quiere. La ficción de TVE, que ahora mismo está emitiendo su cuarta temporada, ha demostrado a lo largo de su andadura que nunca hay que descuidar la pegada de un buen meme (que se lo digan si no a Jordi Hurtado) ni mucho menos la capacidad de las redes sociales para viralizar ciertas escenas emotivas.

Esta semana ocurría exactamente eso gracias a un genial momento centrado en Federico García Lorca y Camarón, y el episodio de la semana que viene promete dar de qué hablar gracias de nuevo a una sabia mezcla de actualidad con cultura pop española. Aunque, esta vez, Javier Olivares y los suyos no han esperado a la emisión, sacando la artillería pesada a través de un avance y un hashtag: #MdTMeninas.

En dicho avance vemos a Diego de Velázquez, interpretado por Julián Villagrán en la serie, dando una vuelta por el Museo del Prado para contemplar su gran obra, Las Meninas. Todo para descubrir que el cuadro ha desaparecido, poniendo en marcha una nueva intriga, pero eso no es lo más impactante de todo: Villagrán va escuchando por sus auriculares un tema trap muy conocido: el Velaske yo soi guapa? que se convirtió en una sensación de Internet hace tiempo.

Puedes echarle un vistazo bajo estas líneas, y volver a maravillarte del ingenio de El ministerio del tiempo.

¿'Velaske, Yo Soi Guapa? En el @museodelprado? "Llámale Velaske, A.K.A. Extraordinario es el único que podría hacerlo. ¡RECORDAD: El martes a las 22:05 os esperamos A TOD@S en #MdTMeninas pic.twitter.com/6iMLBuMNou

— Mº del Tiempo (@MdT_TVE) May 23, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento