El joven Ned Stark cambia 'Juego de tronos' por 'El señor de los anillos'

Tras interpretar al malogrado señor feudal en la serie de HBO, el actor Robert Aramayo se muda a la Tierra Media para sustituir a Will Poulter.
El joven Ned Stark cambia 'Juego de tronos' por 'El señor de los anillos'
El joven Ned Stark cambia 'Juego de tronos' por 'El señor de los anillos'

Las comparaciones son odiosas, pero es lo que hay: el proyecto de Amazon basado en El señor de los anillos es una de esas series a las que se va a colgar el sambenito de ser "la nueva Juego de tronos". Y su nuevo fichaje no hará más que acentuar esto.

Porque si os decimos "Robert Aramayo", es probable que el nombre de este actor no os suene. Pero al añadir que se trata del actor que interpretó al joven Ned Stark en los flashbacks de la serie de HBO, seguro que le vais poniendo cara.

Según Deadline (vía io9), Aramayo figurará en El señor de los anillos para interpretar a Beldor, un personaje al que habría encarnado Will Poulter (El corredor del laberinto) si no hubiese desertado de la serie por problemas de agenda. Antes de en Juego de tronos, Aramayo debutó en pantalla grande con Animales nocturnosde Tom Ford, y en 2020 le veremos en Kingsman: El gran juego. 

La historia de El señor de los anillos tendrá lugar en el lejano pasado de la Tierra Media, antes de los acontecimientos narrados en la trilogía de J. R. R. Tolkien y adaptados al cine por Peter Jackson. La serie, en la que también intervienen Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle y Morfydd Clark, recibió en noviembre la luz verde para una segunda temporada, y en ella participa el director español J. A. Bayona. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento