El guion de la película de 'Peaky Blinders' está casi terminado

Así lo confirma el creador Steven Knight, que concluyó recientemente la aclamada serie.
Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'
Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'
Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'

La sexta temporada de Peaky Blinders terminó recientemente, y con ella la historia de los Shelby que Steven Knight había planeado desde el principio. No obstante, con el desarrollo de este drama criminal ha aumentado tanto la audiencia como el apego de Knight a los personajes, de forma que ha resuelto que había más que contar llegado el final de la serie. Así que, antes del último episodio, Knight ya empezaba a contarle a quien le interesara que estaba preparando una película de Peaky Blinders. Cillian Murphy, gran protagonista de la serie, estaba dispuesto a que contaran con él, pero dijo que por ahora prefería darse un descanso.

“Creo que es bueno darnos un pequeño descanso. Eso siempre es saludable, luego podremos reagruparnos”, propuso. “Si hay más historia que contar, ahí estaré”. Y no solo parece que la hay, sino que está a punto de terminar su desarrollo. Entrevistado en el programa Heart Breakfast, Knight ha revelado estar escribiendo las últimas líneas de su guion. “Sí, la estoy escribiendo ahora mismo. Casi he terminado de escribirla y vamos a rodarla… estoy montando unos estudios de cine y televisión en Digbeth, Birmingham”, dijo muy ufano. La localización de Birmingham es muy significativa, pues aunque Peaky Blinders narra una historia ficticia sí se basa en una agrupación criminal que existió de verdad.

Una que, en su momento, caminó por las calles de Digbeth. “La vamos a rodar en los estudios y exteriores de Digbeth. Digbeth y Small Heath es donde los Peaky Blinders se movían, en realidad. Así que va a ser como si volvieran a casa”, prosigue. Lo que más ilusiona a Knight de la película de Peaky Blinders, sin embargo, es el hecho de imaginar que su estreno congregue en una misma sala a múltiples fans de la serie. El éxito de Peaky Blinders entre el público ha sido progresivo, y en base a su experiencia del fandom Knight tiene mucha curiosidad por ver a los espectadores reunidos, intercambiando opiniones en directo.

“Tengo muchas ganas de hacer un evento de Peaky donde la gente pueda verlo en grupo. La comunidad de las redes sociales es muy fuerte y la gente no para de hablar. Pero estar juntos físicamente será muy interesante”, concluye.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento