El final de 'Ozark' ya tiene fecha de estreno y teaser

La segunda parte de su cuarta y última temporada llegará a Netflix el 29 de abril. 
Final de 'Ozark'
Final de 'Ozark'
Cinemanía
Final de 'Ozark'

Ozark, la serie noir de Netflix protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, se encamina hacia su conclusión con la segunda parte de su cuarta y última temporada, que finalmente llegará a la plataforma el 29 de abril. 

El gigante del streaming también ha compartido un adelanto de estos últimos siete episodios en los que nos despediremos de la familia Byrde y su red de mentiras y engaños.

Tráiler de 'Ozark' - Temporada 4 parte 2

Recordemos que la primera parte de la cuarta temporada nos traía a Ruth (Julia Garner) jurando acabar con el responsable de la muerte de Wyatt (Charlie Tahan), y se trataba ni más ni menos que del sobrino del capo Omar Navarro, Javi (Alfonso Herrera). Este clip nos muestra a Ruth en plena misión vengativa. "Mis traumas de la infancia no son como los suyos", escuchamos decir: "Verás, soy un Langmore maldito, acostumbrado a la violencia y a la muerte".

A falta de más información sobre el desenlace, la sinopsis oficial adelanta que Marty (Bateman) y Wendy (Linney) se han desecho de Helen y tienen una oportunidad para huir de Ozark, pero algunos pecados del pasado saldrán la la luz.

Recordemos que la serie sigue Mart Byrde, un asesor financiero que debe mudarse junto a su mujer Wendy desde las afueras de Chicago a un resort de verano en Ozark (Missouri) tras ser amenazado por un jefe del cartel con motivo de una operación de blanqueo de dinero.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento