El final de 'Derry Girls' ya tiene fecha de estreno en Netflix

Netflix también ha lanzado las primeras imágenes de la última temporada, que estrenará en octubre. 
'Derry Girls'
'Derry Girls'
Cinemanía

Campamentos católico-protestantes, Take That, dulces con hachís o Bill Clinton fueron el mejor billete de regreso a la Derry de los 90. La segunda temporada de Derry Girls, la comedia de Channel 4 inspirada en la adolescencia de creadora Lisa McGee en Irlanda del Norte, llegaba en 2019 a Netflix y la convertía en una de las mejores apuestas del año. 

No es de extrañar que los fans de la serie hayan estado deseando reencontrarse con sus protagonistas tras tres años de ausencia. Pues bien, la espera ha terminado. Netflix acaba de poner fecha de estreno a la tercera y última temporada de Derry Girls, que llegará a la plataforma el 7 de octubre.

"Va a ser muy difícil decir adiós... La última temporada de nuestras queridas Derry Girls llega el 7 de octubre a Netflix (fuera de Reino Unido e Irlanda)".

El gigante del streaming también ha compartido cuatro imágenes de los nuevos episodios, en las que vemos a Saoirse-Monica Jackson, Louisa Harland, Nicola Coughlan (sí, Lady Whistledown en Los Bridgerton), Jamie-Lee O’Donnell y Dylan Llewellyn en situaciones de lo más disparatadas. ¿A qué vienen esos disfraces de ángel? ¿Y en qué lío se han metido en la foto en la que aparecen con las manos levantadas? 

Las respuestas a todas estas preguntas aterrizarán en Netflix en poco más de un mes. Desafortunadamente, tras la tercera entrega tocará decir adiós a la ficción ya que, como ha explicado Lisa McGee, la historia de Erin, Clare, Orla, Michelle y James fue concebida para que se extendiera tres entregas. Sea como fuere, seguro que vamos a disfrutar del desenlace, aunque sigamos sin entender lo que dicen. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento