El Elite Way School reabre sus puertas: Netflix anuncia el reboot de 'Rebelde'

La serie, que acaba de arrancar su rodaje en México, llegará en 2022.
Cabecera de la nueva 'Rebelde'
Cabecera de la nueva 'Rebelde'

La serie juvenil mexicana Rebelde sigue siendo toda una sensación entre los fans que crecieron siguiendo a aquel grupo de estudiantes pijos del exclusivo colegio Elite Way School que formaban un grupo de música.

Basada en en el también fenómeno argentino Rebelde Way, la serie creó una legión de seguidores por todo el mundo, lo que llevó a la formación musical nacida de la pequeña pantalla, RBD, de concierto por diferentes países, incluidos EE UU (llenaron el Madison Square Garden) o España.

Netflix acaba de anunciar que estrenará un reboot de la serie mexicana en 2022, reboot que ya ha comenzado a rodarse en México. 

"¡Rebelde está de regreso! En 2022, volvemos al Elite Way School con una nueva generación de estudiantes que espera ganar la Batalla de las Bandas". Así lo ha confirmado Netflix al son de la pegadiza cabecera antigua "Y soy rebelde...".

El periodista mexicano Vicente Gutiérrez ha dado a conocer más detalles sobre la ficción en un post de Twitter. 

Al parecer, la nueva versión de Rebelde estará protagonizada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

La anterior ficción tuvo como estrellas a Anahí (como Mía), teníamos a Dulce María (en la piel de Roberta), Alfonso Herrera (como Miguel), Christopher Uckermann (dando vida a Diego), Maite Perroni (Lupita en la serie) y Christian Chávez (en la piel de Giovanni), que formaban RBD. ¿Tendrá esta nueva generación el mismo éxito internacional que su predecesora? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento