El detalle crucial sobre 'The Big Bang Theory' que ha revelado 'El joven Sheldon'

En el estreno de su nueva temporada y gracias a la voz en off de Jim Parsons podemos intuir qué ocurre luego del final de la serie.
El detalle crucial sobre 'The Big Bang Theory' que ha revelado 'El joven Sheldon'
El detalle crucial sobre 'The Big Bang Theory' que ha revelado 'El joven Sheldon'

De primeras, parecía complicado que una precuela de The Big Bang Theory centrada en la juventud de Sheldon Cooper fuera a funcionar. Parte del encanto de la estrella indiscutible de esta serie de CBS radicaba en lo equívoco de sus orígenes y en lo jugoso que era imaginarse una personalidad así dentro del mundo adolescente, pero la serie desarrollada por Steve Molaro y Chuck Lorre se ha ido ganando temporada a temporada el corazón de sus fans... sin olvidar nunca de dónde venía.

Así, El joven Sheldon ya ha ido dejando a lo largo de su desarrollo varios guiños a la serie matriz, como aquella vez en la que el protagonista viajó al Instituto de Tecnología de California (donde trabajaría de adulto) para asistir a una conferencia de Stephen Hawking, o cuando pudimos descubrir el origen de la palabra "bazinga". No obstante, al estreno de su cuarta temporada (aún inédito en España hasta que Movistar+ empiece a emitirla este 19 de noviembre) los fans han podido disfrutar de otro tipo de revelación.

Y es que, por primera vez en su andadura, El joven Sheldon ha dejado intuir qué ocurrió una vez The Big Bang Theory se despidió en 2019 tras doce temporadas, al desvelar nada menos cuál es el nombre del hijo de Sheldon y Amy Farrah Fowler. Al inicio de la temporada 4 lo descubrimos en los minutos finales de la fiesta de graduación que recrea, cuando la voz en off de Jim Parsons (intérprete del Sheldon adulto) dice lo siguiente:

"Quería que su nombre fuera Leonard Nimoy Cooper, pero Amy no me dejó". Acto seguido irrumpe la voz en off de Mayim Bialik (Amy) y replica: "Tienes suerte de que te haya dejado llamarlo Leonard". Sheldon y Amy se refieren al hijo de ambos, y así es como los fans de la serie han descubierto algo muy emotivo: los personajes le pusieron a su hijo el nombre de Leonard Hofstadter, mejor amigo de Sheldon en la serie de CBS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento