'El Cid' tendrá segunda temporada

Amazon Prime Video ha anunciado la renovación de la serie épica donde Jaime Lorente encarna a Rodrigo Díaz de Vivar.
Jaime Lorente como Rodrigo Díaz de Vivar
Jaime Lorente en 'El Cid'
Cinemanía
Jaime Lorente como Rodrigo Díaz de Vivar

La historia del Campeador seguirá en Amazon Prime Video. La plataforma ha anunciado la renovación de la serie El Cid, protagonizada por Jaime Lorente, para una segunda temporada de las aventuras del héroe castellano.

Creada por José Velasco y Luis Arranz, en su segunda temporada El Cid proseguirá con las gestas de su protagonista tras una primera temporada en la que le vimos entrar al servicio del infante Sancho (Francisco Ortiz), pronto rey de Castilla.

Como te explicamos en la historia real del Cid, con la muerte del rey Fernando I (José Luis García Pérez) tendrá lugar el reparto del reino entre sus hijos Alfonso (Jaime Olías), Sancho y García (Nicolás Illoro) y sus hijas Elvira (Lucía Díez) y Urraca (Alicia Sanz). Por lo tanto, es de esperar que todos ellos retomen sus papeles en una temporada que aún será más movidita.

Según lo permitan las restricciones de la pandemia, es de esperar que la nueva tanda de episodios de El Cid puedan llegar a Amazon Prime Video en algún momento de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento