El reparto de 'El ala oeste de la Casa Blanca' se reunirá en apoyo al Black Lives Matter

Richard Schiff (Toby) anuncia que los intérpretes de la serie de Aaron Sorkin están preparando su propia reunión virtual con objetivos políticos.
El reparto de 'El ala oeste de la Casa Blanca' se reunirá en apoyo al Black Lives Matter
El reparto de 'El ala oeste de la Casa Blanca' se reunirá en apoyo al Black Lives Matter

Con los peros ideológicos que cada uno pueda ponerle, El ala oeste de la Casa Blanca fue durante muchos años (1997-2006) un icono del progresismo político en la televisión de EE UU. Ahora, el actor Richard Schiff (Toby) asegura que el reparto de la serie de Aaron Sorkin podría reunirse por videoconferencia en apoyo al movimiento Black Lives Matter.

"Estoy trabajando con mis compañeros de El ala oeste para conseguirlo, incluyendo una reunión del reparto y una lectura pública", respondió Schiff en Twitter a un seguidor de The Good Doctor (la serie en la que trabaja actualmente). El actor también alabó al reparto de Brooklyn Nine-Nine y su decisión de donar 100.000 dólares al National Bail Fund Network, una ONG dedicada a pagar fianzas judiciales a gente sin recursos.

Richard Schiff no dio detalles sobre cuándo se celebraría esta reunión, ni tampoco quiénes participarían en ella (¿estará Martin Sheen? ¿Allison Janney?). Pero, por una parte, estos últimos meses han estado llenos de encuentros virtuales de repartos de películas y series (desde Melrose Place Regreso al futuropasando por El señor de los anillosy, por otra, el reparto de El ala oeste de la Casa Blanca ya ha celebrado reuniones de este tipo, incluyendo en muchas de ellas al propio Aaron Sorkin. Así pues, tal vez en breve estemos escuchando al presidente Bartlett (Sheen) contándonos qué opina de la política interior de Trump.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento