El acosador de 'You' busca nuevas víctimas en el tráiler de la segunda temporada

Penn Badgley vuelve a interpretar a Joe como personaje principal de una de las series revelación de Netflix, cuya nueva entrega llegará este mismo mes.
El acosador de 'You' busca nuevas víctimas en el tráiler de la segunda temporada
El acosador de 'You' busca nuevas víctimas en el tráiler de la segunda temporada

"Todo el mundo trata de ser alguien que no es", escuchamos en el primer adelanto de la nueva temporada de You. La voz corresponde, obviamente, a Joe (Penn Badgley), el sociópata que conocimos en la anterior entrega cuyo monólogo interno narra el avance, culminando con el momento en que se presenta en público como "Will", y el espectador confirma que no trama nada bueno.

Tras un contrato inicial con Lifetime, You se convirtió en una de las series más comentadas de Netflix, y continuará dentro de esta plataforma para su segunda temporada. Esta tanda de capítulos, basada en Hidden Bodies (secuela de la novela de Caroline Kepnes en la que se inspiró inicialmente la serie), nos presentará a un Joe que, recién llegado a Los Ángeles, se obsesiona por una aspirante a chef llamada Love Quinn, interpretada por la misma Victoria Pedretti a quien pronto volveremos a ver en La maldición de Bly Manor.

Joe recurrirá a sus ya conocidos trucos para acercarse a ella, pero en sus esfuerzos tendrá que enfrentarse con su hermano, interpretado por James Scully, y lidiar de algún modo con la presencia de su exnovia Candace (Ambyr Childers). Puedes ver el tráiler a continuación, y empezar a temblar.

You, cuyos capítulos vuelven a estar desarrollados por Sera Gamble, regresa el próximo 26 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento