Disney Plus se pasa al striptease: estrenará una miniserie sobre 'Full Monty'

La famosa comedia británica de Peter Cattaneo cumple 25 años de su estreno.
Detalle de uno de los carteles de 'Full Monty'
Detalle de uno de los carteles de 'Full Monty'
Channel Four Films
Detalle de uno de los carteles de 'Full Monty'

La plataforma de Disney Plus sigue dirigiendo su mirada hacia atrás para recuperar éxitos de antaño, pero esta vez ha centrado su atención en una comedia británica, ajena a la factoría, que fue todo un sorprendente éxito en 1997. Se trata de Full Monty que dirigió Peter Cattaneo, y el servicio de contenidos digitales de la Casa del Ratón desea conmemorar el 25 aniversario del estreno con una miniserie de televisión sobre el grupo de hombres desesperados arrastrando varios problemas personales y además engrosando las filas del paro. Decididos a emprender un negocio que les aporte dinero a su maltrecha economía, se convertirán en striper boys.

La acción nos volverá a situar en Sheffield, la ciudad del norte de Inglaterra de la película original, y contará con el reparto original: Robert Carlyle que interpretó a Gaz, Tom Wilkinson como Gerald, Mark Addy en el rol de Dave, Wim Snape como Nathan, Lesley Sharp encarnando a Jean, Hugo Speer a Guy, Paul Barber como Horse y Steve Huison como Lomper.

Y en este retorno, el guion volverá a ser escrito por Simon Beaufoy, también ejerciendo de productor, que ha avanzado que efectivamente todos regresarán, pero "ahora con un séquito caótico de hijos, nietos, mascotas y una gran variedad de parásitos, para comprobar cómo es la vida en Sheffield veinticinco años después.”

Desarrollada por Searchlight Television y FX, la idea es que conste de ocho episodios de una duración cada uno y que se estrene directamente en Disney Plus. En Estados Unidos llegará al servicio de streaming de Hulu y en Latinoamérica a través de Disney Star.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento