'Dirty Diana', el podcast erótico de Demi Moore

La serie se aproximará al sexo desde una perspectiva femenina, con la participación de Mackenzie Davis, Gwendoline Christie, Lena Dunham o Melanie Griffith.
'Dirty Diana', el podcast erótico de Demi Moore
'Dirty Diana', el podcast erótico de Demi Moore

Demi Moore tiene un nuevo e inesperado proyecto entre manos. Se trata de Dirty Diana, una serie con guion en formato podcast que ya ha sido presentada como una ficción que trae consigo "una nueva forma de erótica", y que se lanzará el 13 de julio.

Protagonizado y producido junto a QCode por Moore, el podcast ha sido creado durante el confinamiento por la guionista y directora Shana Feste (Country Strong, Run Sweetheart Run). Se trata de una serie de seis episodios, escritos por Fest y Jennifer Besser, que contará la historia de un matrimonio agonizante y cómo una pareja consigue volver a conectar con perseverancia, vínculo y sexo.

El drama se aproximará al sexo y al deseo desde una perspectiva femenina, con el placer de la mujer en el centro de todo, según han asegurado los productores (vía Deadline)."Quería crear un show sobre el matrimonio que fuera genuino, convincente y tan erótico que te produjera deseos de hacer el amor con tu pareja después de escucharlo", ha explicado Feste.

"Dirty Diana me ha dado la oportunidad de trabajar con algunos actores increíbles, incluyendo a la increíble y sexy Demi Moore, que ha dado vida a mis personajes y les ha proporcionado sensualidad y una sexualidad palpable", ha añadido: "Espero que los oyentes tengan una perspectiva nueva del sexo visto desde los ojos de las mujeres".

Entre el elenco, además de Moore, la serie cuenta con Claes Bang, Betsy Brandt, Mackenzie Davis, Carmen Ejogo, Max Greenfield o Dolly Wells, entre otros.

No solo eso sino que el podcast también tendrá cameos estelares como los de Gwendoline Christie, Chris Diamontopolus, Lena Dunham, Melanie Griffith o Lesley Ann Warren.

Tal y como ha informado la publicación norteamericana, debido a la actual crisis sanitaria por el coronavirus los equipos de grabación para la serie fueron esterilizados y los actores actuaron frente a frente por Zoom.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento