'Desencanto' tendrá tercera temporada

La serie desarrollada por Matt Groening, luego de emitir en Netflix dos entregas tan discutidas como exitosas, volverá finalmente el año que viene.
Desencanto
Desencanto
CINEMANÍA

Desde su estreno en el verano de 2018, la nueva apuesta animada de Matt Groening tras Los Simpson y Futurama dejó fríos a bastantes espectadores, pero otros muchos simpatizaron con lo que Desencanto tenía que ofrecerles, y así es como Netflix decidió seguir adelante con ella. Una vez estrenada la segunda temporada, parece que las cuentas le siguen saliendo al gigante de streaming, y por eso ha decidido renovarla por una tercera entrega, que acaba de anunciar vía Twitter.

Ready to continue the adventure? @Disenchantment is returning for Season 3 in 2020! You didn’t think we’d leave Bean in that hole, did you? pic.twitter.com/PQmLro9e3c

— NX (@NXOnNetflix) December 10, 2019

"¿Preparados para continuar con la aventura? Desencanto vuelve por su tercera temporada en 2020. ¿No creerías que íbamos a dejar a Bean en ese agujero, verdad?". La publicación viene acompañada de un escueto teaser donde vemos a la princesa Bean y sus amigos envueltos en nuevos apuros, sentando el tono habitual de la serie con el que una considerable parte del público ha empatizado de lo lindo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento