¿Cuántas erecciones habrá en 'American Gods'?

La adaptación de la novela de Neil Gaiman no sólo tendrá criaturas mitológicas: también tendrá volúmenes turgentes en CGI
¿Cuántas erecciones habrá en 'American Gods'?
¿Cuántas erecciones habrá en 'American Gods'?

Que a Bryan Fuller le gusta jugar con los límites y los tabúes de la TV, es un hecho. No lo decimos sólo por Hannibal, que también, sino por el hecho de que sus series Tan muertos como yo Criando malvas fueran alegres comedias sobre la mortalidad humana. Ahora que adapta a un autor tan metafísico como Neil Gaiman en American Gods (con Ian McShane, Emily Browning Cloris Leachman en el reparto), el guionista y productor ha hecho una interesante revelación: muchos de los efectos que aparecerán en el show serán lo que Fuller llama "erecciones digitales".

En una entrevista para Nerd World Report (vía io9), Fuller explica que la novela original de Gaiman no sólo está llena de mitología, sino también de situaciones sexuales, y que poner estas en escena fue un mediano apuro para el equipo. "“Tuvimos una conversación al respecto: '¿Cogemos un consolador con correa y se lo ponemos a los actores, si eso sale más barato? ¿O es mejor hacerlo por ordenador?". Finalmente, según se ve, la opción más económica fue la segunda, lo cual resulta sorprendente, porque un cacho de látex parece menos costoso que disponer de un equipo dispuesto a añadir volúmenes a las entrepiernas mediante CGI.

Asimismo, el guionista insinuó que una de las escenas más polémicas del libro original estará en la serie. Hablamos de un momento al que Fuller se refiere sólo como "esa escena", y que tiene mucho que ver con ese pánico masculino que el psicoanálisis llama "vagina dentata". Así pues, American Gods parece haber recibido bastante manga ancha por parte del canal Starz para retratar los excesos míticos de la novela. Podremos comprobar cómo de lejos ha llegado a principios de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento