"La gente solo quería que subiese contenido sexual": el experimento de Miguel Herrán en Instagram

El actor de 'La casa de papel' pone a prueba a sus seguidores con una foto sin camiseta.
Instagram de Miguel Herrán
Miguel Herrán en Instagram
Instagram de Miguel Herrán

Miguel Herrán ha visto, como el resto de sus compañeros de La casa de papel, cómo su número de seguidores en Instagram ha crecido de forma desmesurada tras el éxito de la serie de Álex Pina a nivel mundial. El dulce Río lo ha convertido en uno de los actores más seguidos no solo en España, sino también en otros países.

Herrán, que ahora se encuentra en pleno rodaje de la quinta y última temporada del fenómeno de Netflix, ha querido hacer un experimento en la red fotográfica que ha consistido en lo siguiente: tras el éxito de sus fotos luciendo torso, ha querido comprobar con un nuevo post si las imágenes en las que posa sin camiseta le dan más 'me gustas', pero le cuestan más seguidores. 

Tal y como el intérprete explica en el mensaje que acompaña a la instantánea subida ayer, "el otro día en una encuesta el 69% de la gente solo quería que subiese contenido sexual... ¡Aquí lo tenéis!". Asegura que confía en conseguir más 'likes' que con otras fotos que a él le gustan más, pero perder más seguidores. De momento, suma 13, 7 millones de seguidores (algo menos que cuando compartió la imagen) y esta foto acumula 2 millones de 'me gustas'. Si la comparamos con su anterior instantánea, en la que aparece en moto y que no llega a los 700 mil 'likes', hay una diferencia considerable.

Sin embargo, esta otra foto en la que posa desnudo suma 3 millones de 'likes'.

El actor también ha compartido en sus stories la encuesta a la que hace referencia.

'Stories' de Miguel Herrán
'Stories' de Miguel Herrán
'Stories' de Miguel Herrán
'Stories' de Miguel Herrán
Mostrar comentarios

Códigos Descuento