Confirmado: Tom Hiddleston volverá a ser Loki en su propia serie

¿Echabas de menos al asgardiano más sinvergüenza de Marvel? Pues lo tendrás en la pequeña pantalla (siempre que te suscribas al servicio VOD de Disney).
Confirmado: Tom Hiddleston volverá a ser Loki en su propia serie
Confirmado: Tom Hiddleston volverá a ser Loki en su propia serie

Hasta ahora era una noticia no confirmada, pero ahora lo sabemos a ciencia cierta: en una rueda de prensa (vía The Playlist), el CEO de Disney Bob Iger ha confirmado que Tom Hiddleston participará en la serie de Loki que prepara Disney+, el servicio de VOD que la multinacional lanzará a finales de 2019. Según The Playlist, la presencia del actor inglés es fruto de las presiones de Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios, quien insistió en que las series Marvel en Disney+ estuvieran totalmente vinculadas con su universo cinematográfico, a diferencia de las de Netflix ABC.

Por ahora no sabemos si Hiddleston protagonizará la serie o si solo interpretará al asgardiano más sinvergüenza (y homicida) en momentos escogidos. Asimismo, también desconocemos cuándo estará ambientado el show, aunque es probable pensar que la acción tendrá lugar en el pasado lejano, cuando el dios de la mentira y su hermano Thor aún eran amiguetes. En cualquier caso, estamos impacientes por recibir más detalles del proyecto… y por tener claro cuánto se implicará Elizabeth Olsen en la serie de Bruja Escarlata. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento