Confirmado: 'The Walking Dead' saltará en el tiempo

Su nueva showrunner confirma de cara a la novena temporada lo que muchos fans de la serie de muertos vivientes basada en los cómics de Robert Kirkman esperaban.
Confirmado: 'The Walking Dead' saltará en el tiempo
Confirmado: 'The Walking Dead' saltará en el tiempo

La guionista Angela Kang ha tomado las riendas de The Walking Dead como showrunner de la próxima temporada, la novena de la longeva serie de AMC basada en los cómics de Robert Kirkman. Ante sí tiene un complicado reto: salvar las cifras de audiencia de un show que fue exitazo absoluto y ha ido perdiendo seguidores en los últimos meses. Bueno, seguidores yactores principales.

Lo primero que ha hecho la nueva showrunner es revelar en una entrevista con Insider un importante giro que tendrá lugar en la novena temporada de The Walking Dead. Como los lectores de los cómics saben, después del arco del enfrentamiento del grupo de supervivientes protagonista con Negan se produce un salto de dos años en la línea narrativa. Pues bien, algo similar sucederá en la adaptación para televisión.

"Estamos trabajando en una temporada que traerá aire fresco", ha dicho Kang. "Esta temporada vamos a jugar con el tiempo, así que vamos a saltar adelante en la historia".

La showrunner también asegura que la serie se centrará más en las relaciones entre los protagonistas, pero no ha indicado nada nuevo sobre los rumores sobre la marcha de Andrew Lincoln tras los primeros episodios de la temporada, ni de la igualmente incierta permanencia de Lauren Cohan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento