Confirmado: Hailee Steinfeld será Kate Bishop en la serie 'Ojo de Halcón'

La actriz y cantante ha sido pillada rodando la serie en el metro de Nueva York junto a Jeremy Renner.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld
GTRES

Hailee Steinfeld, la protagonista de Valor de ley y Bumblebee, sonaba desde septiembre del año pasado para dar vida a Kate Bishop en la serie Ojo de Halcón que prepara Disney+. Se trata de la discípula (a su pesar) de un Clint Barton (Jeremy Renner) junto al que vive delirantes aventuras en las viñetas.

Pues bien, ahora ya podemos confirmar que la actriz y cantante se meterá en la piel de Bishop tras haber sido pillada en el metro de Nueva York junto a Renner. Los acompaña el perro Lucky, the Pizza Dog, personaje secundario de algunos cómicos de Ojo de Halcón.

En el vídeo en el que la han captado en Nueva York, vemos a Steinfeld, con abrigo y coleta, bajando hacia los andenes junto a Renner y el perro justo en el momento en el que llega el metro. Las fotos muestran claramente a la actriz, que lleva consigo un arco. 

Jeremy Renner también ha compartido la siguiente publicación asegurando "Señorita Bishop... la necesitamos".

Recordemos que todo parece indicar que Ojo de Halcón adaptará la colección de cómics protagonizada por el personaje de Renner entre 2012 y 2015. Sus autores fueron el guionista estadounidense Matt Fraction y el dibujante español David Aja.

Antes de llegar a estos tebeos, Kate llevaba ya siete años dando tumbos por las historias de Marvel. Pero en 2012 era el momento justo para que una superheroína millennial y sin más aspiraciones que vivir aventuras (poniéndose fina a cócteles en el proceso) tuviera el rol protagonista en una serie. Mientras Clint se bandea con sus vecinos, su perro y sus ex, es Kate la que protagoniza historias de alta intriga internacional… hasta que se pilla las manos y su mentor debe acudir en su ayuda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento