Confirmado: habrá reunión de 'Friends' en HBO Max

Se trata de un especial no guionizado donde volveremos a ver juntos a los seis actores originales mientras arrasan con nuestra nostalgia.
Confirmado: habrá reunión de 'Friends' en HBO Max
Confirmado: habrá reunión de 'Friends' en HBO Max

"Está pasando", posteaba Courteney Cox en Instagram hace escasas horas. Se refería, evidentemente, a la esperada reunión de Friends vía HBO Max que lleva gestándose unos cuantos meses. Las negociaciones han tenido éxito y ya está confirmado que los seis miembros del reparto (Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y la misma Cox) volverán en un especial televisivo sin guión y producido por Marta Kauffman y David Crane, creadores de la serie. Los actores ejercerán, asimismo, de productores ejecutivos.

Ver esta publicación en Instagram
It’s happening... @hbomax @jenniferaniston @lisakudrow @mleblanc @mattyperry4 @_schwim_ Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 21 Feb, 2020 a las 2:00 PST

Según recoge Variety, este especial de Friends será rodado en el plató original de la serie, Stage 24, en los estudios de Warner Bros. en Burbank. Cada uno de los actores cobrará 2.5 millones de dólares por participar en el evento, lo que da cuenta de las ambiciones depositadas en él. La reunión de Friends se llevaba rumoreando desde que WarnerMedia se hiciera con los derechos de streaming de la serie, arrebatándoselos a Netflix y teniendo planeado contar con las diez temporadas según HBO Max debute el próximo mayo.

En EE.UU., la mítica sitcom dejó de estar disponible en Netflix a finales de 2019, de forma que no volverá a estar en streaming hasta el lanzamiento de HBO Max. Esto, en conjunción con el especial que dirigirá Ben Winston y que aún no tiene fecha de emisión, supondrá sin duda una buena forma de atraer suscriptores. "Supe de Friends cuando estaba en una fase muy temprana de preparación", contaba Kevin Reilly, jefe contenidos de HBO Max, "y tuve oportunidad de trabajar en la serie años después, disfrutando de cómo atrapaba a los espectadores generación tras generación".

"Se estrenó en una era donde los amigos (y las audiencias) se reunían frente a la televisión en tiempo real, y creemos que este regreso capturará ese mismo espíritu, uniendo a fans originales y nuevos". La serie terminó en 2004, hace ya 16 años, y sin duda esta larga espera redundará en unos excelentes números para HBO Max, de cuyo lanzamiento en España aún no sabemos gran cosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento