¿Cómo ha celebrado el reparto de 'Juego de tronos' el regreso de la serie?

De maratón, de fiesta o bailando. Esto es lo que hicieron algunas de las actrices de la serie de HBO mientras el planeta alucinaba con el inicio de la sexta temporada.
¿Cómo ha celebrado el reparto de 'Juego de tronos' el regreso de la serie?
¿Cómo ha celebrado el reparto de 'Juego de tronos' el regreso de la serie?

Anoche volvió Juego de tronos. Tanto si pernoctaste para ver el primer episodio de la sexta temporada en directo en Canal+ Series como si lo harás esta noche a las 22:30, te gustará saber que algunas de las estrellas de la serie de fantasía épica basada en la Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin se tomaron el regreso de su serie de formas diferentes y, cada una por su lado, bien divertidas.

Maisie Williams, rostro y ojos (ciegos) de Arya Stark, prosiguió con su buena relación con los fans aprovechando que estaba de visita en Los Ángeles. En vez de quedarse en casa para ver el nuevo episodio sola, decidió poner un mensaje en Twitter para buscar a alguien del campus de la Universidad de California con quien verlo. Ella misma se encargaba de llevar las bebidas y los snacks.

Además de, por supuesto, hacer una crónica del acontecimiento por instagram:

(8/12) My favourite part is how excited they sound to win the swag, little did they know, I was just around the corner... Un vídeo publicado por @maisie_williams el 24 de Abr de 2016 a la(s) 10:07 PDT

En el caso de Natalie Dormer (Margaery Tyrell), imaginamos que se lo tomaría con más calma, ya que ayer mismo por la mañana estuvo corriendo en la maratón urbana de Londres.

nataliedormerunning

Eso sí, la actriz la completó como si nada en unas impresionantes 3 horas y 51 minutos. ¿Se quedaría despierta para ver el episodio o decidiría irse pronto a la cama?

Virgin Money London Marathon, Britain - 24 Apr 2016

Quien no ha hecho referencia al asunto en redes sociales ha sido Sophie Turner. Parece que Sansa Stark está más ocupada con otras labores promocionales ahora mismo y sólo piensa en sí misma como Jean Grey en X-Men: Apocalipsis. ¿Cómo culparla?

In honour of the new trailer coming out... Una foto publicada por Sophie Turner (@sophiet) el 25 de Abr de 2016 a la(s) 8:32 PDT

¿Alguien duda que Gwendoline Christie no hizo su Baile Oficial TM de Juego de tronos al ver el resultado final de esa impresionante escena de Brienne de Tarth en el episodio?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento