Colton Haynes ('Arrow') comparte unas instantáneas de su lucha contra las adicciones y la depresión

El actor quiere ayudar a los que estén pasando un mal momento a través de la visibilidad de estos problemas.
Colton Haynes ('Arrow') comparte unas instantáneas de su lucha contra las adicciones y la depresión
Colton Haynes ('Arrow') comparte unas instantáneas de su lucha contra las adicciones y la depresión

Colton Haynes aparecía en nuestras vidas gracias a series como Teen wolf. El actor y modelo se convertía posteriormente en una de las figuras claves de Arrow, donde daba a Roy Harper y enamoraba a multitud de fans. Una producción que ha tenido que abandonar debido a sus problemas con el alcohol, las pastillas y la depresión, de las que se ha querido sincerar a través de unas duras palabras y fotografías a través de su cuenta de Instagram.

El actor compartía un bonito post en el que contaba su dura lucha a sus seguidores: "De vuelta al pasado. No quiero preocuparme sobre si parezco sexy o no en Instagram para que ese sea mi legado. No quiero complacer sobre la verdad a otros personas o para tener éxito económico. Tengo cosas mucho más importantes que decir que una revista me acaba de hacer una sesión de fotos o que soy parte de un programa de televisión (aunque estoy muy agradecido aún así de hacer lo que amo). No quiero proyectar una vida sana. Tengo un inmenso placer cuando alguien se me acerca y me dice que mi disposición a hablar sobre la depresión, la ansiedad, el alcoholismo y otras adicciones les han salvado de alguna manera".

https://www.instagram.com/p/B1UraJTnqCU/?utm_source=ig_embed

Parece que el actor tiene muy clara la ayuda que puede prestar a todos aquellos que se encuentran en su misma situación. "He luchado durante el pasado año para intentar encontrar mi voz y donde encajo y esa ha sido la lucha más bonita que he tenido nunca. Preocuparme sobre mis publicaciones en redes sociales para poder maximizar mis likes o estar loco conmigo mismo porque no luzco de la misma forma que hacía que cuando era adicto a las pastillas es una perdida de tiempo. Estoy publicando estas fotos para intentar contaros a todos mi verdad. Estoy agradecido de donde estoy ahora  (un año después de que esas fotos fueran tomadas) pero estos tiempos fueros oscuros. Soy un ser humano con defectos como tú. Si estás en mitad de tiempos oscuros... te prometo que nada dura para siempre. Os quiero"

Haynes está en el proceso de curarse, por lo que sus palabras quiere que sirvan de aliento para todos aquellos que sufran su misma situación. La serie de CW tendrá que afrontar su recta final sin él, en la que ya es su octava temporada. ¡Mucha fuerza Haynes! Todos te esperaremos impacientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento