Cillian Murphy habla por primera vez de la última temporada de 'Peaky Blinders': "Se siente como el final de algo, es extraño hablar de ello"

El actor  encara su última temporada como Thomas Shelby en la serie de mafiosos que lleva ya casi 10 años.
Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'
Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'
Cinemanía
Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'

Parece que fue ayer cuando le vimos por primera vez con la boina al grito de "Por orden de los Peaky Blinders", pero han pasado ya casi diez años desde su primer episodio, aquel septiembre de 2013 en el que la BBC comenzó a emitir una serie sin saber que marcaría una época. Ahora todo parece llegar a su fin y es momento de echar la vista atrás, y eso es precisamente lo que ha hecho Cillian Murphy.

El protagonista de Peaky Blinders y encargado de dar vida a Thomas Shelby, ha concedido una entrevista para The Guardian en la que habla abiertamente, y por vez primera, de la sexta temporada de la serie, la que será la entrega final de los Peaky Blinders a la espera de una futura película que ponga el broche final.

"Se siente como el final de algo. Es extraño hablar de ello. Todavía no lo tengo claro. Quizá cuando termine tenga algo de perspectiva. Es el final de 10 años de mi vida; una gran aventura con muchos compañeros y gente muy cercana", comenta Murphy. De momento, la temporada 6 aún está pendiente de estrenarse y llegará primero a la BBC el próximo 27 de febrero

En España Peaky Blinders se puede ver a través de Netflix aunque la plataforma no ha confirmado aún cuándo llegará a nuestro país esta sexta y última temporada. Lo que sí se sabe es que será el cierre final para una serie que lleva acompañando a los acérrimos de Birmingham desde hace casi diez años y por la que han pasado un gran elenco de actores, desde Tom Hardy a Adrien Brody, pero ninguno ha sido capaz de hacer sombra a Cillian Murphy.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento