‘Bruja Escarlata y Visión’ promete ser la gran sitcom de 2021 en su último avance

Elizabeth Olsen y Paul Bettany protagonizan la primera serie de Marvel destinada a Disney+.
Elizabeth Olsen y Paul Bettany en 'Bruja Escarlata y Visión'
Elizabeth Olsen y Paul Bettany en 'Bruja Escarlata y Visión'
Elizabeth Olsen y Paul Bettany en 'Bruja Escarlata y Visión'

Vale, nadie está muy seguro sobre qué esperar de Bruja Escarlata y Visión. Marvel tiene un plan muy ambicioso en lo relativo a Disney+, con la idea de que todas las nuevas series alojadas en su catálogo sirvan de puente entre las próximas películas y se desarrolle una continuidad transmedia, convirtiendo la Fase 4 en algo que podría cambiarlo todo. Es meritorio, por todo ello, que la serie llamada a inaugurar esta estrategia sea una tan extraña y marciana como Bruja Escarlata y Visión, que llega al streaming este 15 de enero.

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany en los papeles de Wanda Maximoff y Visión, la historia se desarrolla poco después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame, con esta pareja de héroes atrapada en lo que parece ser una realidad alternativa. Dentro de esta, que ha tomado la apariencia de una urbanización suburbial de los años 60, tienen como vecina a Kathryn Hahn y cada uno de sus diálogos es susceptible de ser respondido con las risas enlatadas de un público invisible: es decir, Bruja Escarlata y Visión se encuentran dentro de una sitcom. Y el último clip de la serie, revelado durante el programa de Jimmy Kimmel (minuto 4:27), lo confirma.

En blanco y negro y a cuatro tercios, vemos a Wanda y a Visión acostados en camas separadas mientras mantienen un diálogo interrumpido constantemente por las citadas risas fantasmales. Un avance, por tanto, que no parece corresponder a una serie de superhéroes como teóricamente Bruja Escarlata y Visión ha de ser, sino a un experimento con el formato de lo más interesante. ¿Será del gusto de los fans?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento