'Black Mirror' tendrá quinta temporada

Netflix renueva la serie antología de ciencia-ficción, distopías y ansiedad tecnológica creada por Charlie Brooker para una nueva tanda de episodios.
'Black Mirror' tendrá quinta temporada
'Black Mirror' tendrá quinta temporada

No te deshagas todavía de todos tus aparatos tecnológicos, porque Charlie Brooker está dispuesto a darte nuevas e inquietantes razones. Netflix ha anunciado la renovación de Black Mirror para una nueva temporada, que ya será la quinta de esta serie antología británica especializada en retratar cómo afecta a las relaciones humanas el uso obsesivo de las nuevas tecnologías.

La plataforma se ha limitado a publicar en redes sociales un breve teaser indicando que nuevos episodios de Black Mirror están por llegar. No sabemos de cuántos se compondrá la nueva temporada, pero las dos producidas por Netflix han tenido seis cada una, así que es fácil asumir que se mantendrá el mismo modelo; también quedamos a la espera de saber qué directores de renombre son convocados para realizar alguno de los episodios. Lo mismo sucede con la fecha de estreno: todavía no está asignada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento