Baby Yoda disfrazado de Joker sigue siendo una monada

Solo Baby Yoda es capaz de ponerse el traje rojo y el maquillaje del Joker y seguir siendo uno de los bichines más achuchables de la galaxia.
Baby Yoda disfrazado de Joker sigue siendo una monada
Baby Yoda disfrazado de Joker sigue siendo una monada

31 de marzo de 2020. Ese es el día en el que Disney+ y su apoteósico catálogo por fin aterrizarán en España para deleite de los fans de la Casa del Ratón (y Pixar, Star Wars o Marvel). Sin embargo, la plataforma que promete revolucionar el sector ya está disponible en EE UU, Canadá y Holanda e, inevitablemente, las redes ya se han hecho eco de sus estrenos más sonados.

Entre ellos, destaca The Mandalorian, la primera serie en acción real del universo Star Wars, creada por Jon Favreau y protagonizada por un Pedro Pascal en la piel de cazarrecompensas espacial. Sin embargo, a falta de que la ficción se estrene en España, ya podemos confirmar que el verdadero protagonista de esta ficción es un bichín verde de orejas puntiagudas al que el fandom ha apodado Baby Yoda.

Esta pequeña versión del Maestro Jedi Yoda ha conquistado Twitter e Instagram, con seguidores esperando ansiosos su merchandising o exigiendo un emoji del personaje. Los fan-arts de Baby Yoda tampoco se han hecho esperar y han copado las principales redes sociales. La última creación artística que ha vuelto locos a los usuarios nos muestra al pequeñajo disfrazado del Joker de Joaquin Phoenix:

Firmada por el artista MJ.Hiblen ART, el dibujo muestra al adorable personaje galáctico vestido con el icónico traje rojo y maquillado como el villano de DC de Todd Phillips.

Y mientras este nuevo fan-art arranca suspiros de los seguidores de ambos fenómenos, nosotros confirmamos que da igual de qué se disfrace Baby Yoda, basta con que nos mire con esos ojos para que reneguemos hasta de Batman. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento