'Away': Netflix cancela la serie de Hilary Swank tras una única temporada

Esta aventura espacial de acentuado tono dramático se estrenó en la plataforma a principios de septiembre sin despertar demasiada atención.
'Away': Netflix cancela la serie de Hilary Swank tras una única temporada
'Away': Netflix cancela la serie de Hilary Swank tras una única temporada

Netflix nunca se ha andado con contemplaciones a la hora de cancelar series si las cifras no le cuadraban, pero la crisis del coronavirus y el modo que ha afectado a sus finanzas no ha hecho sino intensificar su tendencia a dar carpetazo a shows entre lágrimas de los fans. Por suerte, la última serie cancelada de la que da cuenta Deadline no es una tan querida como GLOWCristal Oscuro: La era de la resistencia, y tampoco es probable que vaya a haber muchos lamentos en las redes sociales.

Se trata de Away, la serie de ciencia ficción protagonizada por Hilary Swank que la plataforma estrenara a principios del pasado septiembre. La primera temporada de diez episodios se saldó con unas críticas bastante tibias y una conversación inexistente, que sin embargo no se corresponde con los datos de Netflix. Según estos, la audiencia de Away nunca fue mal del todo, pero no ha sido suficiente para impedir que la serie sea cancelada tras una única temporada.

De este modo, las aventuras de Emma Green durante la primera misión tripulada a Marte quedarán inconclusas, y los showrunners Jessica Goldberg y Andrew Hinderaker no podrán dar continuidad a esta historia, que utilizaba referentes como Contact o Interestellar para combinar la ciencia ficción con el drama humano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento