'Arrow' desvela las primeras imágenes de Prometheus, el nuevo villano de la serie

El 5 de octubre se estrena en EE UU la quinta temporada, que traerá nuevos enemigos a Star City y a su recién nombrado alcalde Oliver Queen.
'Arrow' desvela las primeras imágenes de Prometheus, el nuevo villano de la serie
'Arrow' desvela las primeras imágenes de Prometheus, el nuevo villano de la serie

El final de la cuarta temporada nos dejaba a un Oliver Queen con el equipo descompuesto y sin novia, pero dispuesto a salvar Star City desde su recién nombrado cargo de alcalde. Todos aquellos seguidores de Arrow pueden respirar tranquilos porque la nueva ocupación de Queen, lejos de mantenerle fuera de su rol de superhéroe, le obligará a enfrentarse a más de un peligro esta nueva temporada, que se estrena el 5 de octubre. Y para demostrarlo, The CW ha publicado las primeras imágenes del malo malísimo al que tendrá que medirse el arquero en esta nueva etapa de su vida.

Aunque la identidad del actor que encarnará a Prometheus en la serie sigue siendo un misterio, de momento ya sabemos que este enmascarado comparte con el protagonista su afición por las capuchas y las flechas. Pero además de la nueva amenaza, las imágenes también muestran a Chad Coleman(The Walking Dead) reconvertido en el gángster Tobias Church, y David Nykl en su papel de Anatoly Knyazev, líder de la mafia rusa, que jugará un papel más relevante que en anteriores temporadas.

Habrá que esperar hasta el 5 de octubre para ver en acción al nuevo villano (o villanos) de Star City, pero por lo pronto es bastante evidente que Oliver Queen no va a pasarse demasiado por ese despacho que acaba de estrenar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento