Logo del sitio

Andrew Dunbar, doble de 'Juego de tronos', muere en extrañas circunstancias

El especialista trabajó junto a Alfie Allen en la famosa serie de HBO, participando también en ficciones como 'Line of Duty' o 'Arrow'.
Andrew Dunbar, doble de 'Juego de tronos', muere en extrañas circunstancias
Andrew Dunbar, doble de 'Juego de tronos', muere en extrañas circunstancias

Esta Nochebuena murió en Belfast, su ciudad natal, el actor y especialista Andrew Dunbar. Tenía 30 años, y por el momento se desconocen las causas de la muerte, aunque la policía del lugar ya ha confirmado que no se barajan sospechas claras. Entre sus múltiples roles, Dunbar trabajó como doble de Alfie Allen, intérprete de Theon Greyjoy, en la serie de HBO Juego de tronos.

Ha sido precisamente Andy McClay, compañero especialista que apareció en el documental The Last Watch sobre el desarrollo de la serie, uno de los primeros en reaccionar a la noticia que recogen medios como Mirror. "Todos queríamos a Andrew. Había algo especial en él. La gente siempre se sentía bien a su alrededor (...) Hizo muchas cosas diferentes, incluso trabajar como guía turístico de Juego de tronos".

Dunbar también trabajó en series como Line of Duty, Arrow o Derry Girls, pero sobre todo destacó por su papel en las últimas temporadas del gran éxito de HBO. El propio Allen ha acabado reaccionando igualmente a la devastadora noticia, tuiteando: "Andrew era actor y también encarnó a Theon en Juego de tronos. Estoy destrozado y triste por su muerte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento