'Anatomía de Grey' llama a los médicos de guardia: Abigail Spencer vuelve en la temporada 18

La doctora Megan Hunt volverá al hospital en la nueva temporada, que se estrena el 30 de septiembre.
Abigail Spencer en los Emmy de 2016
Abigail Spencer en los Emmy de 2016
GTRES
Abigail Spencer en los Emmy de 2016

Nada le gusta más a un culebrón que recuperar personajes del pasado en el momento más inesperado. Y en el caso de una producción tan longeva como Anatomía de Grey, que este año iniciará su 18ª temporada, hay una reserva casi infinita de personajes antiguos de los que ir tirando. Tal y como va a suceder en la serie creada por Shonda Rhimes con dos regresos de alto nivel.

Hace poco supimos que Kate Walsh –quien interpretó a la doctora Addison Montgomery en un momento tan lejano como la primera temporada de la serie (era el año 2005, amigos) y después contó con su propio spin-off (Sin cita previa)– esta temporada volverá a aparecer en el universo Anatomía de Grey durante un puñado de episodios.

Pero esta noticia no va sobre ella, sino sobre otra reincorporación capaz de hacer temblar los cimientos de Grey Sloan: la de Abigail Spencer como la doctora Megan Hunt, a quien se vio por última vez al final de la temporada 15 cuando se mudó a Los Ángeles con su pareja y el refugiado sirio al que había empezado a tratar en el extranjero.

La doctora Hunt dejó atrás a su hermano Owen (uno de los personajes más legendarios de Anatomía de Grey, interpretado por Kevin McKidd), pero ahora ha llegado el momento de los reencuentros. También fuera de la ficción, donde Alison marca su sexta colaboración con Krista Vernoff, la showrunner de la serie, que siempre tiene un hueco en sus proyectos para ella, como en la reciente Rebel. 

Abigail Spencer es conocida por el público seriéfilo como la profesora Suzanne Farrell de Mad Men –uno de los líos extramaritales de Don Draper más comentados de la serie– y por series como True Detective, Rectify, Timeless o Suits. La actriz, por supuesto, ya ha expresado en sus redes sociales el entusiasmo que siente por tener la oportunidad de volver a Anatomía de Grey.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento