'Anatomía de Grey' podría terminar con su temporada 17

La actual showrunner Krista Vernoff tiene planeado un posible desenlace inminente para la serie.
'Anatomía de Grey'
'Anatomía de Grey'
Cinemanía
'Anatomía de Grey'

Anatomía de Grey es una de las series más longevas de la televisión, cuya renovación de temporadas en los últimos años ha dejado caer la posibilidad de echar el cierre. Sin embargo, la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo) ha continuado al pie del cañón, pese a los rumores sobre su salida en diversas ocasiones. Sin embargo, el fin podría estar más cerca de lo que todos creemos

La serie de ABC creada por Shonda Rhimes emite actualmente su temporada 17, que ha vuelto esta semana del parón de media temporada. Esto ha hecho que las conversaciones sobre su posible retorno con nuevos episodios se aceleren, con un futuro mucho más incierto que nunca. De hecho, la propia showrunner actual, Krista Vernoff, habría declarado para The Hollywood Reporter que tendría un desenlace ideal para la ficción a lo largo de los próximos episodios. 

"Estoy planeando una temporada y un final que podría funcionar también como un final de temporada o de la serie", declaraba Vernoff. La showrunner dejaba así una puerta abierta a la continuación de Anatomía de Grey, pero también confirmaba los rumores incesantes sobre el posible final inminente de la ficción. 

Pompeo se convertía en una de las actrices mejores pagadas de la televisión con su último acuerdo firmado con ABC y Disney en la temporada 15, que habría mantenido a esta atada a la ficción. La serie continúa siendo la más vista de la cadena de televisión, atrapando a la audiencia después de más de 15 años. Un éxito que habría aumentado aún más con la posibilidad de su consumo a través de Disney+. 

 A la espera de ver qué sucede con el futuro de Anatomía de Grey, esta ha otorgado un papel fundamental a la Covid en sus últimos capítulos. Además, la ficción también recuperaba a personajes míticos como el de Derek Shepherd (Patrick Dempsey) a través de un reencuentro onírico con Meredith, puesto que este estaba fallecido. ¿Serán estas las últimas aventuras en el Grey Sloan Memorial Hospital? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento