'Anatomía de Grey': Addison podría regresar en la temporada 19

Kate Walsh ha confirmado que ha habido conversaciones para su vuelta. 
'Anatomía de Grey'
'Anatomía de Grey'
Cinemanía
'Anatomía de Grey'

17 años después de su estreno, Anatomía de Grey sigue siendo un bombazo de audiencia en ABC. Suma ya 18 temporadas y tiene otra más confirmada, por lo que, inevitablemente, son muchos los actores que se han pasado por el Seattle Grace durante más de una década en antena. 

Entre ellos está Kate Walsh, que llegó como la cirujana Addison Montgomety Shepherd en el último episodio de la primera entrega y se despidió en la tercera para protagonizar su propia serie, el spin-off Sin cita previa, ambientado en Los Ángeles. 

En septiembre del año pasado, la 18ª temporada llegaba a la televisión en EE UU para tratar los efectos de la pandemia y ahondar en la decisión de  Meredith (Ellen Pompeo) de cambiar Seattle por Minnesota. Esta entrega también ha traído de regreso a Addison, que ha podido dar un cierre a su relación con Meredith tras la muerte de Derek Shepherd (Patrick Dempsey).

En una entrevista para CheatSheet, Walsh ha revelado ahora que su personaje también podría participar en la temporada 19: "Hay una posibilidad. No sé qué haría. Estamos hablando un poco sobre la posibilidad de volver para algo, pero no lo sé aún... Pero sí, solo sé que va a ser enorme, que hay mucho preparado para la próxima temporada, muchos cambios, cosas muy guays, creo que nuevos comienzos y lugares diferentes a los que va a ir la serie". 

Aunque el personaje tan solo apareció en tres episodios de la temporada 18, los espectadores lo recibieron con entusiasmo y su regreso en la próxima entrega podría despertar esa misma emoción entre los fans. 

Con suerte, antes de que Anatomía de Grey finalice definitivamente, podremos ver los regresos de otros personajes que se han ido despidiendo a lo largo de los años, como Cristina Yang (Sandra Oh), Izzie (Katherine Heigl) o Alex (Justin Chambers). Recientemente, Sara Ramírez, que daba vida a Callie Torres, dejaba las puertas abiertas a una posible aparición en algún episodio. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento