'American Horror Story' celebra sus 100 episodios con una fiesta de disfraces

Los protagonistas de las distintas temporadas no quisieron perderse la celebración.
'American Horror Story' celebra sus 100 episodios con una fiesta de disfraces
'American Horror Story' celebra sus 100 episodios con una fiesta de disfraces

Un manicomio de monjas repleto de oscuros secretos, un aquelarre de brujas, un hotel lleno de vampiros...diez años de American Horror Story han ofrecido muchos momentos terroríficos. Halloween se acerca y los 100 episodios de la serie de Ryan Murphy no podrían llegar en un momento más oportuno. Con motivo de esta celebración, algunos de los actores que han pasado por las distintas temporadas de la serie se unían al creador en una fiesta de disfraces.

Entre los asistentes de las fiesta se encontraban a algunos de los actores más célebres como Sarah Paulson, Emma Roberts, Evan Peters, Angela Basset, Kathy Bates, Billie Lourd... Un evento repleto de disfraces de los más variopintos, desde los más típicos de animadoras a los más autoreferenciales hacia la propia ficción.

https://www.instagram.com/p/B4KnFQjAgGC/

https://www.instagram.com/p/B4K1IFuH_2e/

https://www.instagram.com/p/B4Ilum2Aapr/

https://www.instagram.com/p/B4K4_0CDFxB/

American Horror Story: 1984 se emite en la actualidad. La novena temporada homenajea a los slasher de los ochenta y centra la serie en la figura de reconocidos asesinos norteamericanos como Richard Ramírez. ¿Podría ser la décima temporada el cierre definitivo? Por el momento se desconoce el futuro de la producción, pero desde luego, la serie aún tiene mucha sangre que regalarnos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento