Amazon Prime se llena de zombies en abril con el estreno de ‘The Walking Dead’

Completan el catálogo las nuevas temporadas de ‘Vikingos’, ‘Fargo’, ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘The Tick’.
Amazon Prime se llena de zombies en abril con el estreno de ‘The Walking Dead’
Amazon Prime se llena de zombies en abril con el estreno de ‘The Walking Dead’

Abril es un mes marcado en rojo en los calendarios de los seriéfilos, ya que es entonces cuando se estrena la última temporada de Juego de Tronos. Por ello, parece que HBO va a acaparar todas las miradas. Sin embargo, el resto de plataformas no se lo van a poner nada fácil. Mientras que Netflix apuesta por el suspense para sus estrenos de abrilAmazon Prime compite con el lanzamiento de nuevas temporadas de algunas de sus series de referencia, entere ellas Vikingos y Fargo.  ¿Su gran novedad? La inclusión en su catálogo de ocho de las nueve (por ahora) temporadas de The Walking Dead.

Las nuevas temporadas, desde el 1 de abril

Los crímenes del Medio Oeste de Estados Unidos regresan a la plataforma con la tercera temporada de Fargo (¡ojo!, que también se puede ver en HBO) . Además, la cuarta temporada de la adaptación a la pequeña pantalla de la película homónima de 1996 ya está en proceso.

Tampoco faltarán las referencias apocalípticas en la plataforma gracias al lanzamiento de la cuarta entrega de Fear the Walking Dead, la precuela de The Walking Dead, de la que también se podrá disfrutar (¡por fin!) de casi todas sus temporadas: hasta la octava. Por el momento, la novena no está disponible y la décima llegará en octubre. Aunque no sabemos si se podrá ver en este servicio en streaming, es una buena oportunidad de ponerse al día con el universo zombie.

La quinta temporada de Vikingos, en la que ya no aparecerá uno de sus personajes más queridos (atención: spoiler)  y la segunda del superhéroe de The Tick son los otros estrenos internacionales de este mes.

Producción española para el 6 de abril

La última incorporación mensual de la plataforma tiene sello español: la última temporada que La 1 emitió de Cuéntame cómo pasó ya puede verse desde Amazon Prime. Se trata de la número 20 de la Familia Alcántara que, en esta ocasión, ya no cuenta ni con Ricardo Gómez ni con Elena Rivera en sus papeles de Carlos y Karina. Se ambienta en los noventa y una de las mayores expectaciones llega con el cambio de la actriz que interpreta a María, la menor de los Alcántara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento