Amazon encarga una serie basada en 'Ellas dan el golpe'

'Ellas dan el golpe', la película de 1992 con estrellas como Tom Hanks, Madonna o Geena Davis se convertirá en una serie de Amazon
Amazon encarga una serie basada en 'Ellas dan el golpe'
Amazon encarga una serie basada en 'Ellas dan el golpe'

Con proyectos como El Señor de los anillos, Amazon Studios va camino de convertirse en el nuevo gran jugador en el terreno del vídeo bajo demanda. Y ahora, el portal acaba de sumar otro proyecto a su lista de series.

Se trata de una versión televisiva de Ellas dan el golpe, la película de 1992 dirigida por Penny Marshall en la que se recordaba la historia de las mujeres que jugaron al béisbol durante la Segunda Guerra Mundial, periodo en el que muchos hombres estaban en Europa y el Pacífico luchando en la contienda bélica.

El proyecto de trasladar la película de Tom Hanks, Geena Davis y Madonna estará producido por Will GrahamAbbi Jacobson y estará formado por capítulos de 30 minutos.

Lo curioso es que en el año 1993, con el éxito de la película todavía reciente, ya existió una versión televisiva con capítulos dirigidos por Penny Marshall y Tom Hanks y con algunos actores de la película, pero de la que solamente llegaron a emitirse 5 episodios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento