'Alta fidelidad': La serie protagonizada por Zöe Kravitz ya tiene tráiler

En el año 2000 John Cussack protagonizó la película en la que se basa la serie, que a su vez adaptaba una famosa novela de Nick Hornby.
'Alta fidelidad': La serie protagonizada por Zöe Kravitz ya tiene tráiler
'Alta fidelidad': La serie protagonizada por Zöe Kravitz ya tiene tráiler

El caso de Alta fidelidad es uno de tantos donde la película que adapta el libro acaba convirtiéndose en un icono mucho más conocido que el material de partida. Aunque la novela escrita por Nick Hornby en 1995 tuvo bastante éxito, la adaptación que acometió Stephen Frears en 2000, con un memorable John Cussack de protagonista, se ha convertido en un film de culto cuya importancia no parece decrecer con el paso de los años, y ha acabado motivando un remake.

Este tendrá lugar en forma de serie original para Hulu y estará protagonizado por Zöe Kravitz en el lugar de Cussack. Un fichaje que tiene su gracia, ya que la madre de Kravitz, Lisa Bonet, encarnó a una de las mujeres con las que había estado el protagonista y cuya ruptura recordaba con dolor. En lo que se refiere a esta nueva Alta fidelidad, la historia será más o menos parecida, y Kravitz (que pronto encarnará a Catwoman en la nueva Batman) interpretará a la dependienta de una tienda de discos con tendencia a romper la cuarta pared.

Según recoge Collider, Alta fidelidad se centra en Rob (Kravitz, que también ejerce de productora ejecutiva), "la encargada de una tienda de discos en el gentrificado barrio de Crown Heights, en Brooklyn, mientras recuerda sus pasadas relaciones a través de la música y la cultura pop, y busca recuperarse y encontrar el verdadero amor". Hulu lanzará los diez capítulos que ya están rodados el 14 de febrero; una fecha que probablemente a la protagonista le traiga malos recuerdos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento