Logo del sitio

Alec Baldwin imita a un Donald Trump tomando "precauciones" contra el coronavirus en 'Saturday Night Live'

No es la primera vez que el actor imita al Presidente de EE.UU. en este longevo programa cómico, que se ha reinventado a causa de la pandemia.
Alec Baldwin imita a un Donald Trump tomando "precauciones" contra el coronavirus en 'Saturday Night Live'
Alec Baldwin imita a un Donald Trump tomando "precauciones" contra el coronavirus en 'Saturday Night Live'

A finales del pasado abril, Donald Trump volvía a liarla en público. Su gestión de la crisis del coronavirus está siendo muy criticada internacionalmente, algo que el Presidente de EE.UU. terminó de arreglar cuando sugirió durante una comparecencia que los enfermos de COVID-19 podían tomar desinfectante para mejorar su condición. Poco después dijo que solo estaba siendo "sarcástico", pero la insensatez de sus palabras dio la vuelta al mundo.

El Saturday Night Live, como no podía ser de otro modo, se ha hecho eco de esta. El longevo programa estadounidense despidió su temporada número 45 este sábado, a través de un episodio cuyo sketch protagonizado por Kate McKinnon y Alec Baldwin está siendo muy comentado en las redes sociales. En este, McKinnon encarna a la directora de un instituto que se ve obligada a celebrar online la graduación de sus estudiantes, y Baldwin imita a Trump como tantas otras veces ha hecho en el pasado.

En dicho vídeo, Trump/Baldwin ha sido invitado a dar un discurso durante la graduación, que inaugura justificando su look (gorra de Make America Great Again y bronceado naranja): "Mi criado tiene el virus así que me he visto obligado a maquillarme yo mismo. He recurrido a un tutorial de maquillaje de Liza Minelli en TikTok".

Posteriormente le ha regalado a los estudiantes virtuales unas palabras "inspiradoras", y de repente le ha venido un ataque de tos que ha querido sofocar dándole un trago a su garrafa de lejía, o "zumo de invencibilidad" como lo llama él. Los últimos tres episodios de SNL han sido desarrollados y emitidos en streaming debido a la pandemia, y cada semana se las han apañado para ser la comidilla gracias a la reaparición de Tom Hanks, la imitación de Brad Pitt como Fauci y ahora... esto.

Welcome to Virtual High School Graduation. #SNLAtHome pic.twitter.com/rPrATQeMQ1

— Saturday Night Live - SNL (@nbcsnl) May 10, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento