Abigail Cowen alucina con el éxito de 'Destino: La saga Winx'

La joven protagonista del nuevo fenómeno de fantasía de Netflix comparte su explosión de alegría al ver su trabajo liderando el ranking de la plataforma.
Abigail Cowen
Abigail Cowen
Instagram
Abigail Cowen

A sus 22 años, Abigail Cowen tiene bastante experiencia en participar en grandes éxitos de Netflix. No todo el mundo tiene en el currículum al comienzo de su carrera dos bombazos como Stranger Things y Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Pero es cierto que la participación de Cowen en ellas fue anecdótica en la primera y como personaje secundario en la segunda. En cualquier caso, suficiente para que te quedaras con su cara.

Y para que Cowen consiguiera su papel protagonista en otro exitazo: Destino: La saga Winx, la adaptación en acción real de la serie animada Winx Club que Brian Young (Crónicas vampíricas) ha desarrollado para Netflix. Puede que las cifras de Los Bridgerton sean descomunales y dignas de récord histórico, pero esta semana el título que ha dominado el ranking de más vistos de la plataforma ha sido Destino: La saga Winx.

Abigail Cowen interpreta a Bloom, un hada de fuego que se ha criado entre los humanos y ejerce como la líder de las Winx. Si en la serie es puro fuego, en el vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram podemos ver el lado más humano y conmovedor de la actriz al enterarse de las buenas cifras de seguimiento que estaba teniendo su serie en Netflix en la semana de estreno.

"¡Es Navidad! ¡Es Navidad!", chilla a pleno pulmón una entusiasmada Cowen mientras, según cuenta, despierta a gritos a toda su familia, alucinando por la primera posición de Destino: La saga Winx en el ranking de Netflix. "¡Estoy temblando!", había publicado presa de la emoción en un post anterior.

Teniendo en cuenta que los seis episodios de la primera temporada de Destino: La saga Winx han debutado en el número uno de la plataforma y siguen manteniéndose ahí, en un momento en el que otros éxitos pujantes como Los Bridgerton o Lupin también están haciendo cifras altas, parece inevitable que Netflix renueve la serie para una segunda temporada. Abigail Cowen va a tener tiempo para digerir que está en otro éxito; y, esta vez, como protagonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento